Profesores 2015

Alicia Campillo. Directora artística y productora de los eventos Stage y de la Academia de danza Pointe en la RomanaMaster en Artes Escénicas de la Universidad del Rey Juan Carlos de Madrid España.  Coreografa de destacados eventos como Premios Juventud. Asistente de producción, actriz suplente y bailarina en el Musical West Side Story bajo la dirección de Carlos Veitiaparticipacion como coreografa invitada en el Musical ¨Un Dia¨ del Patio Andaluz bajo la dirección de Karina Guerra. Coreografía ¨Todo se mueve¨ seleccionada por el Circo del Sol para audición en Canadá 2011 de la Bailarina Oona García. Seleccionada en el Festival ESSCENA del CCE con la pieza ¨Soñar Contigo¨, y en la primera convocatoria Danse Elargie del Festival Theatre De la Ville 2012 en Francia. Seleccionada con coreografia ¨Na e Na¨ por Disney Perorming Arts 

Orlando, E.E.U.U con el programa Stage con Maletas 2013. 
Coreografa del espectaculo ¨Live in Motion¨ 2014.

Luther Escott. Entrenado en escuelas como el Broadway Dance Center NY y Malashock de San Diego California, es uno de los bailarines mas destacados en géneros urbanos de nuestro país. Ha participado en numerosos eventos nacionales como El Casandra, Festival Presidente, gira conciertos de El Torito, entre otros. En la actualidad dirige su propia escuela: Project Studio Dance Spot en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Raphaelle Francois. Experimentada en la danza afrocontemporanea, miembro de la compañía haitiana de danza Ayikodans. Ha impartido varios talleres en República Dominicana y también ha dado clases de baile en escuelas como Ballet Roto, Ecos y Stage. Se ha presentado en varios paises como Japón, Francia y Estados Unidos.

Ivan Tejada. Reconocido coreógrafo dominicano encargado de los Premios Casandra, ganador del galardón Coreografo Popular del Año 2008 y figuran entre sus méritos 4 nominaciones de este tipo.  Responsable de grandes espectáculos como el Festival Presidente 2014, y encargado de otros eventos como director artístico de figuras como: El Torito, Milly, Daddy Yankee, Coco Band, El Cata,  Pitbull, Juan Luis Guerra, Miriam Cruz, entre muchos mas. Ha trabajado en destacados proyectos de Basanta & CO, y para televisión como coreógrafo de: Que Viva el Merengue! y,  Quien Baila Mejor?.


Yolanda Alvarado. Maestra de Ballet Concierto Dominicano reconocida como una de las grandes en materia de flexibilidad a nivel nacional. Obtuvo el primer lugar en la Gala de Carnaval 2011. Seleccionada en el Festival Esscena con la pieza No Calles de corte contemporaneo sobre maltrato a la mujer. Coreografa de grandes eventos como Premios de la Juventud y bailarinas de grandes escenarios como los Premios Casandra.



Leandro Mejia. Director y creador de la compañia Malabarte en Santiago. Formado en teatro, improvisacion , danza, pantomima,entre otros. Maestro de malabares en la Universidad de Cali Colombia, fundador del grupo de circo de la Universidad Nacional de Colombia.

Alfa Rodriguez, Master teacher invitada. Creadora y directora de Ballet Contempora. Coordinadora de danza del Proyecto de arte Angeles de la Cultura y Presidenta de los certamenes de la Bienal del Concurso Internacional de ballet y coreografia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario