Programa Becas Elite

Con el deseo de promover la docencia artística y dar oportunidades a talentos especiales hemos decidido crear este programa en el que los escogidos tienen la oportunidad de asistir a todas las clases sin costo alguno mientras se desenvuelven como asistentes de los profesores. Animate! Para la selección anual se debe someter un currículo abreviado con un párrafo donde nos expliques porque quieres ser parte del evento junto a un vídeo y/o fotografías que demuestren tus aptitudes. Puede ser enviado vía email o entregado de manera personal. 

En el 2009 fueron seleccionados tres estudiantes entre 10 solicitantes: Erick Guzmán, Carlos Garcia y Orlendy Rocha. En el 2010 fueron seleccionados 8 estudiantes: Gabriela Rodriguez, Jonathan Jimenez, Jose Fco. Holguin, Cristhoper Veloz, Jhonny Sosa, Jeffrey Eusebio, Bridinia Aguero y Flavio Eusebio. En el 2011 fueron seleccionados 7 estudiantes: Oona García, Jhonaly Guzmán, Jackensy Desauguste, Ana Maria Peterson, Francisco Extremo, Alondra Vargas y Julieb García. En el 2012 fueron elegidos: Erwin Bernardo, Demaris Santos, Milaura Guzman y Yosaira Gomez. En nuestro viaje con Maletas 2013 fue seleccionada la joven Silvia Valenzuela por concursar con un maravilloso afiche para ser la imagen del viaje a Disney. Ese mismo año fueron becados en Stage RD los siguientes estudiantes: Odris Chalas, Angelica Garcia, Shantal Pellerano, Miariangel Acosta, Teddy Jimenez y John Matos. Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento del programa para formar mas talentos dominicanos. En el 2014 fueron becados los siquientes estudiantes:Melissa Genao, Jeffrey Aybar, Jared Gomez, Rissy De Los Santos, Karla Taveras y Franchesca Almonte. 


No se permitirá la repostulacion después de haber ganado una beca en un año anterior debido a que tenemos como meta ayudar a mas talentos con cada evento que hacemos y no quisieramos que las becas se quedaran siempre en las mismas personas. Sin embargo, los becados de años anteriores tendrán acceso al espectáculo anualmente sin ningún costo, y la posibilidad de participar en el mismo como talentos. Además podran optar por un 50% de descuento en la tarifa del taller completo. 


Felicitamos a los ganadores de las becas Stage Santiago: Jeffrey Sosa y Joe Mariñez (La Romana), Nicole Bonilla, Eduard Peña y Nilson Mata (Santiago), Natalia Fermin (Santo Domingo).

Reglas para programa Elite:

*Los becados Elite deben estar en disposición de participar en el Media Tour del evento junto al equipo de producción.
*La puntualidad es un factor imprescindible así como la buena proyección de su imagen personal.
*Cada becado se asignara como asistente de un maestro a quien deberá servir de monitor durante las horas de clase; en clases master deben estar todos delante junto al invitado.
*Se le otorgara un brazalete especial del color de la producción el cual no puede ser removido bajo ninguna circunstancia en los dos días del evento.
*Los becados tienen derecho a tomar el taller completo (9am a 6pm) y a participar en el espectáculo de cierre; de no cumplir con la asistencia a cualquiera de estos o de presentar tardanza, se les sera retirada la beca ya que es una oportunidad que puede aprovechar otro estudiante.
*Los becados son considerados parte del equipo de producción, por lo cual deben estar dispuestos a colaborar con el orden y la organizacion del evento.
*Las becas completas incluyen el acceso a todas las clases (16 horas), tshirt, refrigerios y certificado. En años proximos les permite tener un 50% de descuento en la cuota del evento. Cabe destacar que no incluye el almuerzo, por este deben pagar un costo que les sera remitido una semana antes del evento (aprox RD$200 p/p diario) 
*No se permitirá acceso de padres, amigos o familiares al área del evento para garantizar el orden del mismo; de la misma manera los estudiantes no podrán salir del centro bajo ninguna circunstancia hasta terminar las clases.
*El domingo habrá un ensayo general a las 6pm por lo que se les pide a todos los estudiantes quedarse de corrido para la función de las 8pm; en el centro tendrán duchas y camerinos en excelentes condiciones para sentirse cómodos. Las  informaciones para el espectáculo se darán en la bienvenida del sábado a las 9am. Los becados deben llegar al centro a las 8:30am para darles algunas pautas especificas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario