Stage con Maleta 2015


Anunciamos con orgullo nuestro nuevo viaje! Iremos a bailar al Pulse de NY! Los detalles del paquete estan a tu disposicion con solo escribirnos o llamarnos; recuerda que puedes armar tu paquete segun tu conveniencia. Descuento especial si te inscribes durante los dias de Stage Santiago!

Stage con Maleta 2011 NY video

Nuestro ganador del concurso para el afiche de Stage con Maletas NY fue anunciado en la pasada entrega en el Ministerio de Cultura: Francisco Amparo. Aqui esta el afiche de este año.



Ganadora del concurso 2013 para el afuche a Disney: Silvia Valenzuela

En el verano 2013 Stage y Terra Travel llevaron a 18 personas al programa Performing Art On Stage de Disney en Orlando, Florida. Dos increíbles intensivos de 2 ½ horas cada uno dirigidos por talentosos artistas y coreógrafos de Disney en el área backstage de Epcot Center, ademas de un dia completo en el Dance Centers of Orlando! Y lo mejor de todo es que, además de la diversión sin límites en todos los parques Disney, no solo pudieron tomar clases como artistas invitados, sino que tuvieron la posibilidad de bailar en un espectáculo para todo el público que visito los parques. Todo bajo la magia de Disney.





Stage con Maleta 2015 al Pulse del Broadway Dance Center en NY! Contactos para proximo viaje: Alicia Campillo 809-869-8483/ stage.intensivo.espectaculo@gmail.com/ Yaneris Pérez (Terra Travel) 809-852-0522/ yaneris@terratravelrd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario